Política de privacidad

INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS

¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por AFAGI, ASOCIACION DE FAMILIARES, AMIGOS Y PERSONAS CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE GUIPUZCOA con CIF G20393450 y domicilio en RESURRECCION MARIA DE AZCUE Nº 32, BAJO – 20018, DONOSTIA- SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa).

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a marisa@afagi.org, indicando el derecho que desea ejercer.

Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales

 

DE CONTACTOS:

  ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios con la finalidad de gestionar los datos de contacto para las comunicaciones, atender las consultas realizadas, solicitar cita y envío de publicidad y prospección comercial.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se prevea que pueden ser necesarios para contactar con el interesado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al proporcionar sus datos de contacto.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

 

DE PERSONAS CON ALZHEIMER Y CUIDADORES:

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: gestionar los datos de personas con Alzheimer para solicitud de recursos sociosanitarios, vacaciones, talleres estimulación cognitiva, fisioterapia,…  y la gestión administrativa de los datos de los cuidadores de personas afectadas por el Alzheimer que acuden a pedir información, su atención psicosocial, su formación, envío de boletín interno.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

mientras no se solicite la supresión por el interesado y/o mientras exista previsión legal que haga necesario su almacenamiento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Ejecución del contrato de prestación de servicios.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Administración pública con competencia en la materia; Diputación foral de Gipuzkoa con fines estadísticos.

 

DE SOCIOS:

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Gestión administrativa de los socios de AFAGI para cobro de cuotas y envío de comunicaciones.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato suscrito con nosotros.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.

 

DE VOLUNTARIOS:

 ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Gestión administrativa de los datos de los voluntarios

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Sus datos serán conservados mientras exista previsión legal que haga necesario su almacenamiento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Entidades aseguradoras.