MIGUEL TARDAGUILA Laster arte!

MIGUEL TARDAGUILA, ¡ hasta pronto !
Nos dejas, pero perdurará en el tiempo una huella imborrable en el colectivo AFAGI que conformamos los familiares, amigos y personas con Alzheimer en Gipuzkoa.
El Alzheimer ha sido parte importante en nuestras vidas y encomiable tu compromiso con el movimiento social impulsado por AFAGI en apoyo a las familias afectadas.
Tras desempeñar con mimo tu tarea de cuidador principal de tu esposa Begoña, durante 16 años, tuviste la entereza y el corazón de renunciar a parte de tu vida para dedicarla al voluntariado en favor de las personas que conviven con el Alzheimer.
Hemos pasado 19 años juntos en este reto, con una actitud solidaria, por encima de intereses personales.
Has sido de esas personas que ha merecido la pena de haberlas conocido a lo largo de la vida, entregada, cercana, humilde y sobre todo PERSONA.
En estos momentos me invade la tristeza por tu marcha, pero me quedo con el recuerdo de tantos momentos compartidos a lo largo de estos años.
La huella que dejas en nuestras vidas hará que tu presencia perdure en el tiempo. En AFAGI compartiremos los buenos momentos vividos y recordaremos los obstáculos superados.
No me despido, te digo un ¡Hasta Pronto AMIGO!
#alzheimer