[:es]SERVICIOS Y ACTIVIDADES AFAGI DURANTE LA CRISIS SANITARIA[:eu]AFAGI EKINTZAK ETA ZERBITZUAK OSASUN-KRISIALDIAN[:]

[:es]📢聽AFAGI atendiendo a la situaci贸n derivada de la pandemia del Covid-19 y del estado de alarma decretado por el Gobierno de Espa帽a, ha suspendido sus actividades y servicios, reorientandolos hacia el teletrabajo.
Los servicios de Atenci贸n Psicosocial y Apoyo Psicol贸gico a familiares y cuidadores se efect煤an mediante la atenci贸n telef贸nica y telem谩tica, prest谩ndoles siempre que lo precisen INFORMACI脫N, APOYO Y ASESORAMIENTO ante la nueva situaci贸n.
Del mismo modo, a los familiares de los usuarios de los Talleres de Estimulaci贸n Cognitiva se les ha facilitado material para mantener la actividad f铆sica y la estimulaci贸n cognitiva de sus familiares.
As铆 mismo, las actividades de direcci贸n, gesti贸n y administraci贸n se realizan igualmente mediante teletrabajo, atenci贸n telef贸nica y medios telem谩ticos.
Todas las familias usuarias de los servicios y actividades de AFAGI han sido informadas de la nueva situaci贸n y disponen de medios de contacto que pueden precisar en cada caso:
➡️Atenci贸n telef贸nica (943 297 118) de 9:00 a 14:00
➡️afagi@afagi.eus
➡️www.afagi.eus
Esta situaci贸n se mantendr谩 hasta el momento en el que se declare superada la situaci贸n de pandemia.
[:eu]AFAGIk Covid-19ko pandemiak eta Espainiako gobernuak agindutako alarma egoerak sortutako egoerari erantzunez, bere ekintzak eta zerbitzuak eten egin ditu, etxetik egindako lanetara bideratuz.
AFAGIko senitarteko eta zaintzailei zuzendutako Arreta Psikosoziala eta Laguntza Psikologiko zerbitzuak telefono eta telematiko arreta bitartez egiten dira, behar duten bakoitzean INFORMAZIOA, LAGUNTZA ETA AHOLKULARITZA eskeiniz.
Era berean, AFAGIko Estimulazio Kognitiboko erabiltzaileen senitartekoei jarduera fisikoa eta estimulazio kognitiboa mantentzeko ariketak bidali zaizkie.
Modu berean, zuzendaritza, kudeaketa eta administrazio lanak telelana, arreta telefonikoa eta modu telematikoen bitartez egiten dira.
Gure zerbitzuen eta ekintzen familia erabiltzaileak egoera berri honetaz informatuak izan dira eta AFAGIrekin kontaktuan jartzeko moduak eskaini zaizkie:
➡️Arreta Telefonikoa (943 297 118) 9:00etatik 14:00 ak arte
➡️afagi@afagi.eus
➡️www.afagi.eus
Egoera honek pandemia egoera gainditua dagoela adierazten duten arte iraungo du.[:]