[:es]DV 23/01/2018 – CARTAS AL DIRECTOR – KOLDO AULESTIA, Presidente AFAGI[:]

[:es]TAMBORRADA PARA LA INTEGRACION
Tras 26 años de historia de AFAGI Alzheimer Gipuzkoa, durante el pasado 20 de Enero vivimos unos momentos muy emotivos con la presencia activa en la tamborrada de personas que padecen la enfermedad, apoyados en todo momento por los componentes de la Tamborrada Sheshenarena que demostraron un espíritu de complicidad que facilitó la interacción.
Agradecer a Pintxo Koop y a Sheshenarena Kultur Elkartea por haber hecho posible que Esteban, Félix, Kontxi, Pedro y Román se sintieran parte activa de la sociedad donostiarra, disfrutando de su gran día y demostrando que todavía siguen siendo personas, con sus limitaciones, capaces de mantener su autonomía con el apoyo del entorno familiar y social.
Ver disfrutar a los cinco y, al mismo tiempo, a tres generaciones de familiares que les observaban emocionados, me reafirman en mi compromiso en la defensa de sus derechos y su dignidad, propiciando en cada momento la mejor calidad de vida.
Pasarán los días y ya no recordarán lo vivido, pero sus familiares, amigos/as, integrantes de la tamborrada y compañeros/as de AFAGI siempre recordaremos este día de Donostia 2018 y su imagen de cocineros con sus barriles estará presente entre nosotros.
#Alzheimer
[:]